sábado, 22 de marzo de 2014

¿Qué les pasa a los tíos por la cabeza?

Hola chic@s.

Entregando la entrada más tarde que nunca (esto empieza a ser marca de la casa) hoy quiero hablar/criticar/profundizar en la siguiente cuestión: ¿LOS TÍOS SON ASÍ O SE LO HACEN?

Bueno, no os asustéis, el porqué de todo ésto tiene una explicación.

Poneros en mi situación. Sois una chica de dieciocho años, de ojos enormes, nariz torcida y melena indomable, y decidís pasar la noche cenando con vuestros mejores amigos en vuestro local favorito de tapas. Llegáis allí y os encontráis con una tropa de guiris completamente pedos, uniformados con un delantal, pelucas más cantonas que el aspecto de Carmen de Mairena, y tetas de plástico. Sí, señores, tetas de plástico, han leído bien.

En ésta situación, una damisela con tal decoro cómo el mío, se vería claramente poco atraída por tales vistas, pero por el bien común, una tiene que hacer de tripas corazón y entrar en el local, procurando sortear a la tribu de cavernícolas. Y es allí cuando, tratando de esquivar la barra de chupitos, culpable del deplorable aspecto de los indeseables, noto como unas manos se aferran a mi trasero...

Y aquí es cuando me digo: ¿SE PUEDE SABER QUE CANTIDAD DE ALCOHOL JUSTIFICA ÉSTE HECHO?

Si sucediera que alguno de los depravados borrachuzos estuviera leyendo ésto, aquí van algunas palabritas para él: Iba con un jersey de cuello alto. DE CUELLO ALTO ¿esa no es una señal lo suficientemente clara para ti como para mantenerte alejado?

Y hasta aquí mi cordial saludo a mis amigos guiris ^^

Volviendo al tema que hoy nos ocupa... los tíos podrán decir lo que quieran sobre nosotras: que si somos unas controladoras, que si decimos una cosa cuando queremos decir otra... Al menos nosotras cuando entráis por la puerta no os miramos el paquete fijamente.

Porque así son las cosas. Parece que para vosotros, si el cuerpo lo vale, merece la pena conocer la persona. "¿Una chica con copa D? Mmmm seguro que es una mujer muy interesante, con muchas cosas que aportar"

Me jode mucho que sean esos mismos chicos que se pongan a decir qué es atractivo y que no.

Estoy cansada de quedar reducida a un simple trozo de carne. Soy mucho más que eso. Tengo dieciocho años, sueños y una historia detrás, así que no me juzgues por mi cuerpo si no quieres que te arree un buen revés. Me visto cómo me gusta, me peino como me siento más cómoda. Me enfrento cada mañana al espejo para ver que me siento hermosa, no para comprobar que voy bien para llamar tu atención.

Cariño, que te quede claro algo: Mi vida no gira alrededor de tus genitales. Si me pongo unos tacones no es para que me oigas desde lejos llegar, sino para sentirme más cerca del cielo. Soy lo que visto, no me visto para ser quién quieres que sea.

Animo a todas las lectoras a encontrar un momento de paz, a enfrentarse al caos que tenemos todas de armario y a pensar si la ropa que tienen frente a ellas las hace sentir bien consigo mismas.

Dejemos de buscar la aprobación del resto, de depender de su permiso. Sólo tenemos una vida, hagamos con ella lo que nos plazca, no dejemos que nos lleven las riendas.

Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que haya gustado y que no haya ofendido a muchos.
Antes de despedirme quisiera aclarar que sé perfectamente que hay gente en éste mundo que no se deja influenciar por éstas chorradas, que no deja que el cuerpo de una persona diga si merece o no la pena. Está claro que no pienso meterlos en el mismo saco de tíos que se dedican a hacerlo, pero desde aquí les animo a que se dediquen a compartir su punto de vista con el resto. Yo sola no puedo.

Nos leemos ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario