viernes, 4 de abril de 2014

Misterioso poeta acecha

¡Hola chic@s!

Bueno, bueno... ¡Hoy toca poesía nenes! ... Vaaa, venga, alegrar las caras que os veo muy desilusionados e.e

La entrada de éste viernes he decidido que será un poco especial. Sí amigos, vengo cargada de maldà! MUAJAJAJAJA

Ehh... sí, bueno,eeeen fin, perdón por el momento darks. Prosigo:

Cada vez que publico sobre poesía, me da la sensación que me dejo llevar por la pereza de investigar más a fondo, en busca de poetas poco reconocidos, y me dedico a ir a por lo fácil y pegar algún fragmento de la obra de autores famosos.

Así que hoy, para variar un poquito, me he levantado con ganas de sorprender a todos; y mira si estoy dispuesta a sorprender que sin duda lo voy a hacer hasta con el mismísimo poeta del que os quiero hablar hoy (hazte el sorprendido Edu ^^ )

Sí amigos, hoy tengo la intención de daros a conocer parte de los poemas publicados por un amigo mío en un blog casi tan chulo como el mío. Mi amigo es Edu Sales... y é un monstruoh.

Me alegra daros a conocer a éste chico porque, a parte de tener CASI el mismo nivel de friquísmo con los libros que yo, es una de las pocas personas que conozco que dedica parte de su tiempo libre a escribir, lo cual dice muchas cosas buenas de él. Estoy convencida que en un futuro llegará a ser muy reconocido por todo el país, aunque no tengo claro si será famoso por sus escritos, por ser actor, o por su vida secreta como ninja.

Sea como sea, el chaval es un tío muy legal. Tan legal que hasta lee alguna de las entradas de mi blog (éso si que es ser buen amigo ;____; )

EEEEEEl caaaaso es que además de cortos relatos el tío también escribe poesía (tal y como llevo media entrada diciendo).

Para no aborreceros más con mi cháchara, simplemente os adjuntaré el link de su blog y un par de poemas que me gustan especialmente.

Siento
Sentirme vivo es cuanto anhelo
Sentir calor, sin frío, ni hielo
Tenerte a ti, eso deseo
Oír decir un dulce te quiero.

Nada
Abrir los ojos y ver lo mismo
Siempre igual, nada es distinto
Todo niebla, nada más
Y una luz, que tú me das.

Y da igual si es pequeña
O si para otros poco vale
Yo vivo con ésta luz
Esperando a que me ames.

Y siempre hay un después
Y siempre hay un más tarde
Tu no entiendes que tal vez
Tan solo ansío besarte

Y sigo en la niebla
Perdido entre nuestros días
No quiero hallar la muerte
Recordando viejas vidas

Más tú ya sabes que te amo
Que esperando aquí estoy
Cierra los ojos y no pienses
Pues sin ti yo no soy.

Et voilà! C'est fini.
Anda, todo el mundo a darle click al enlace de su blog: Simples palabras de papel
Nosotros nos leemos el lunes dando una vuelta por los rincones del mundo literario ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario