Sagas

Saga del Mes: 

Bueno... esta es de la secciones que creo que todo el mundo va a disfrutar más (sobretodo yo ^^). En esta sección voy a dedicarme a comentar las sagas más populares entre el público juvenil. Ya tengo unas cuantas en mente, así que tengo que contenerme para no ponerme a comentarlas todas de inmediato cual FFIL (Freaky Fan In Love). Sin embargo, creo que para no abrumar a aquellos que quieran disfrutar de las sagas con tiempo, lo mejor será esperar 4 semanas antes de volver a publicar otro comentario (mira que sois lentos leyendo...).


En "Pure" las Detonaciones, causantes de la destrucción del mundo, han dejado mella incluso en la anatomía humana de aquellos que lograron sobrevivir a ellas. Los objetos más cercanos a  los supervivientes se fundieron con sus cuerpos debido a la radiación atómica que se desprendió durante las Detonaciones, llegando a alterar su genética, condenando a las generaciones futuras a sufrir las mismas deformaciones y cicatrices que las de sus progenitores.

Si quieres leer más sobre la saga haz clic en la imagen


Si sois adictos a los libros en que la sociedad en la que viven los protagonistas está estructurada en castas, y en la que ellos mismos deben tomar decisiones que pueden provocar un giro de 180º  a sus vidas, solo para el bienestar de sus familias, esto es lo que estáis buscando. America vive pasando las noches en vela junto a su más que íntimo amigo Aspen, con quién planea terminar el resto de sus días. Sin embargo todo cambia cuando el príncipe del reino anuncia la organización de un concurso para encontrar esposa.

Si quieres leer más sobre la saga haz clic en la imagen





Tras un sinfín de guerras, los miembros de la sociedad se agruparon en cinco Facciones, con la intención de erradicar los errores que los condujeron a combatir. Los que culparon su temperamento, se agruparon en Cordialidad. Los que culpaban la ignorancia, crearon Erudición. Contra el engaño surgió la Verdad, contra el egoísmo Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.
Ahora, Tris, una chica de 16 años, está apunto de hacer la elección de su vida: Elegir la Facción en la que terminará el resto de sus días.



Si quieres leer más sobre la saga haz clic en la imagen




No hay comentarios:

Publicar un comentario